Saltar al contenido

Promueve CEASPUE correcto uso del agua en San Andrés Cholula

Con el objetivo de concientizar a niñas y niños de este municipio sobre el uso correcto del agua potable, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE) impartió pláticas sobre cuidado del medio ambiente a través del domo de proyecciones.

Personal de la Comisión conversó de manera interactiva con 30 menores, quienes acuden al curso de verano en el Jardín Etnobotánico “Francisco Peláez R”, para darles a conocer las acciones de infraestructura hídrica que realiza el Gobierno del Estado con la finalidad de rescatar el río Atoyac, así como las formas en las que pueden contribuir desde casa para dejar de ser agentes contaminantes.

Los expertos de la CEASPUE abordaron temas sobre el uso correcto del agua, proyectaron videos informativos sobre el cuidado del medio ambiente y el respeto a la flora y fauna en su localidad.

Con estas acciones, el gobierno estatal busca que niñas y niños adquieran hábitos que contribuyan a la preservación del entorno desde casa, así como en las escuelas.