Saltar al contenido

Supera expectativas “Tianguis de Pueblos Mágicos” en Oaxaca

Más de 20 mil visitantes recibió el tianguis de pueblos mágicos en el estado Oaxaca, del 11 al 14 de octubre en el centro cultural y de convenciones del estado, el cual generó una derrama económica de más de 150 millones de pesos.

El subsecretario de turismo, Humberto Hernández Haddad, así como el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, encabezaron la clausura del cuarto tianguis de pueblos mágicos, al cual asistieron 156 compradores nacionales e internacionales quienes sostuvieron mil 699 citas de negocios con 121 expositores en dicha área.

Por su parte, el mandatario estatal, Murat Hinojosa, reiteró que uno de los objetivos principales de este tipo de eventos, es ampliar la plataforma turística de México, y de los estados como Oaxaca, esto en beneficio a quienes integran la cadena de valor de la industria turística.

Asimismo, este evento tuvo la presencia de 50 cocineras tradicionales de los estados de Oaxaca, Hidalgo, Yucatán y Morelos, quienes presentaron a los asistentes parte de la amplia oferta culinaria con la que cuenta el país…