SAN MARTÍN TEXMELUCAN YA CUENTA CON SU C4

San Martin Texmelucan, ya cuenta con su C4, el primero de la región y gestionado por la administración municipal que encabeza la alcaldesa Norma Layón, junto con el gobierno del Estado.

Aquí, hay 180 cámaras de seguridad que vigilan todo el municipio las 24 horas, los 7 días de la semana, con el principal objetivo de garantizar bienestar y seguridad a los texmeluquenses.

“Marcará un antes y un después en la forma de enfrentar la inseguridad en nuestro municipio y que sumará una acción más, para garantizar la tranquilidad de las familias texmeluquenses.”

Norma Layón, Presidenta Municipal San Martín Texmelucan

Tecnología de punta, que también está enlazada al 911 y que forma parte del Centro de Respuesta Inmediata, Ciudadanos Activos por la Seguridad (CERI-CAS), el cual fue inaugurado por la edil este martes, junto con autoridades de seguridad municipal, representantes del gobierno del estado y de la SEDENA.

Durante el corte de listón y la develación de la placa, Norma Layon, destacó la importante reducción que hay en delitos de alto impacto durante este 2021.

“A través del Centro Nacional de inteligencia reportan la baja incidencia delictiva en nuestro municipio sobre todo en delitos de alto impacto, como robo de combustible, robo autotransporte, asaltos, violencia, nos sentimos muy orgullosos.”

Norma Layón, Presidenta Municipal San Martín Texmelucan

“Hemos tenido aseguramientos de predios con partes de vehículos automotor, un predio más de motocicletas, entonces hemos dado golpes acertados.”

Juan Valentín Alducin, Secretario de Seguridad y Tránsito Municipal

Finalmente, la edil, invitó a todos los ciudadanos a descargar la aplicación conexión policial, donde de manera anónima podrán realizar sus denuncias, en caso de ser víctima de algún delito.