PUEBLA SOLIDARIA: AYUDA A DANA

En nuestra sección de Puebla Solidaria le presentamos una historia más, en esta ocasión se trata de María Luisa quien necesita dinero para operar a su bebé que padece de paladar hendido.

Itzel Valencia / Canal 13 Puebla

María Luisa Juárez, una madre de familia que está buscando los recursos económicos para operar a su pequeña bebé de 6 meses de nombre Dana, la menor necesita una intervención quirúrgica ya que padece de paladar hendido.

Tenemos que juntar 14 mil pesos, la operación consiste en que le van a cerrar el labio y parte de la nariz y si no se opera mi hija se va a seguir ahogando y ahogando más fuerte

María Luisa Juárez

Los papás de Dana, no cuentan con los recursos suficientes para solventar los 14 mil pesos que le solicitan en el Hospital Betania para que se operada, y conforme van pasando los días, el estado de salud de la bebé se pone en riesgo.

“Que pase el tiempo y conforme vaya pasando el tiempo mi hija se ahogue más, la verdad yo no quiero, que Dios no lo quiera se me vaya a broncoaspirar y no puedo hacer nada”.   

María Luisa Juárez.

Por esta razón, esta pareja poblana solicita el apoyo del auditorio para juntar el recurso económico para la primera operación de Dana ya que solo tienen este mes para pagar el tratamiento, ya que el costo, aumentaría en diciembre.

Si usted desea donar puede hacerlo al numero de tarjeta del banco Banorte, 4915 6684 5430 7448  o comunicarse al 222 339 9097.