HECHOS PUEBLA CON EL 13 DE PUEBLA Y TLAXCALA

Le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de Hechos Puebla con el canal 13 de Puebla y Tlaxcala.

Incendio Automovil.

Un vehículo incendió sobre carretera dos caminos – zihuateutla a la altura del paraje conocido como la “garganta del diablo”.

En la sierra norte de puebla, el hecho provocó el cierre de la vialida en atención de los cuerpos de emergencia.

El conductor de la unidad alcanzó a salir y ponerse a salvo, otros automovilistas auxiliaron al hombre, además de dar aviso de precaución a los demás conductores para evitar la zona.

Se sabe que esto pudo derivar de una falla mecánica, por fortuna sólo fueron daños materiales.

Protesta Izucar de Matamoros.

Taxistas de izúcar de matamoros se manifiesta bloqueando la carretera y accesos al municipio, y es que exigen que las unidades pirata, y los vehículos de plataforma dejen de operar en la zona, pues acusan es competencia desleal.

Desde muy temprnao se confregaron para protestar cerca de la presidencia, pero al no tener respuesta se movieron a la carretera y hasta este momento, permanece el caos en el lugar.

Investigan ex presidentes en San Andres

Continúan las investigaciones, por el supuesto desvío de recursos por parte de 4 ex presidente municipales.

Leoncio paisano de San Andrés Cholula; Rafael Núñez, de San Martín Texmelucan: Óscar Paula de Cuetzalan y José Juan Espinosa de San Pedro Cholula. 

En esta ocasión, la auditoría superior del estado, mediante sus redes sociales hizo saber que, las denuncias se ampliaron.

Pero en contra de las presuntas empresas que contrataron estos servidores públicos, para desviar dinero, a través de la facturación simulada.

Asimismo, se informó, que, en los cuatro casos, hay más ex funcionarios involucrados, desde sus suplentes, hasta tesoreros, contralores, entre otros. 

Cables ninfas.

Cables sueltos, de una compañía de telefonía, sobre la 23 poniente, entre 15 y 17 sur, en inmediaciones del parque de las ninfas en la ciudad de puebla.

Vecinos, comentan que, el desperfecto se registró desde hace semanas, y a pesar de ya lo reportaron a la empresa encargada, esta no ha hecho nada para solucionarlo.

Colonos, piden la recoja de los cables, para evitar accidentes mayores, sobre todo en gente que ocupa el parque para ejercitarse, además de que genera una mala imagen.

https://fb.watch/4KcxKL1DDA/

Este fue un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la Hechos Puebla con el 13 de Puebla y Tlaxcala