PANDEMIA AFECTÓ ECONOMÍA DE LA FAMILIA SÁNCHEZ GUZMÁN

Doña Concepción y don Victoriano vieron severamente afectada su economía, debido a la pandemia.

Monserrat Navedo Román/ Canal 13 Puebla

Con 60 años de edad, Victoriano no encuentra trabajo para llevar el sustento a su hogar, ubicado en Cuautlancingo, Puebla.

Antes de la llegada del Covid19 se dedicaba a la jardinería y a recolectar material reciclable para vender, pero hoy la situación es cada vez más difícil.

“Buscamos cartón botella para comparar algo para comer, a veces compramos pollo, pero dos veces a la semana

“No alcanza el recurso, por eso pedimos apoyo, que la gente o el Gobierno nos eche la mano 

Victoriano Sánchez, no cuenta con recursos

La señora Concepción perdió la vista desde hace 20 años, ella se dedica al hogar y asegura que sus hijos y su esposo hacen un esfuerzo todos los días para juntar dinero y pagar la renta.

La familia Sánchez Guzmán habita en un pequeño cuarto en el que viven 6 personas.

“La renta hacemos un esfuerzo para salir los miércoles y los sábados para juntar dinero, pagamos mil pesos y viven seis personas”

Concepción Guzmán, es difícil pagar la renta

Debido a la situación económica y al pequeño espacio en el que viven, Concepción y Victoriano duermen en el suelo.

Colocan una esponja para no enfermarse a consecuencia de lo frío del piso, y utilizan más de dos cobijas para acurrucarse.

Esta familia solicita el apoyo de los poblanos, don Victoriano busca ayuda para emprender un pequeño negocio y así llevar el sustento su familia y pagar la renta.

“Yo quiero emprender algo, vender algo, cocteles, tamales, jugo. Necesitamos apoyo económico para si quiera tener 5 mil 6 mil pesos para poner un negocio y salir adelante

Victoriano Sánchez, solicita apoyo de los poblanos

Si usted desea apoyar a la familia Sánchez Guzmán, puede comunicarse al 22 28 14 22 77 o ayudar económicamente, depositando a la cuenta de BBVA 4152 3133 9346 6797.