MADRE DE FAMILIA RECORRE EL PAÍS EN BÚSQUEDA DE SU HIJA Y DE SU YERNO

La señora Selene, es una madre de familia, que desde 2021, decidió recorrer todo el país para dar con el paradero de su hija y de su yerno.

Blanca Selene Santiago Álvarez y Norman Ernesto Plata Trejo, desaparecieron el pasado 13 de septiembre de 2019, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, como si se los hubiera tragado la tierra, así lo narra la señora Selene.

“No sé si están vivos o ya no ¿O que les hicieron, o quien se los llevó, dónde están? Siempre es la misma pregunta de todos los días.”

“Lo único que yo sé es que salieron a un mandado y que ya no regresaron a su casa.”

Selene Álvarez, Madre de Blanca Selene

En Tamaulipas, autoridades emitieron los boletines de búsqueda para este matrimonio, pero de acuerdo a la denunciante, nunca le han dado avances de las investigaciones, razón por la que decidió buscarlos por su propia cuenta en otros estados, estando estos días en Puebla.

“Es una vida, ya no es vida, estás muerta en vida pues, a veces uno se enferma de lo mismo, porque no te da hambre, ve hasta donde ando ahorita y seguiré buscando.”

Selene Álvarez, Madre de Blanca Selene

La angustia se apodera de esta madre, pues este 2022 se cumplirán 3 años de la desaparición de sus seres queridos, por lo que pide la colaboración de la gente para dar con sus paraderos.

Cualquier dato sobre Selene y Ernesto, llamar al 911 o al 83 43 18 61 50, pues en casa hay quienes no se han cansado de buscarlos.