HECHOS DEL DÍA CON EL 13

Le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de Hechos del día con el 13.

Hallan el cuerpo de un hombre calcinado 

La mañana de este lunes, al interior de un domicilio en la carretera Izúcar De Matamoros-Atlixco, a la altura de la junta auxiliar de San Martin Alchichica.

Fue localizado el cadáver de un masculino de la tercera edad calcinándose.

Algunas versiones señalan que el masculino perdió la vida de un paro cardiaco, pero no se sabe cómo es que su cuerpo fue encendido.

Una segunda versión destaca que pudo tratarse de un suicidio, que el mismo hombre decidió quitarse la vida. 

En el lugar de los hechos personal de la fiscalía regional de Izúcar de matamoros, realiza el levantamiento de cadáver

Asesinan a balazos a comerciante.

Fue asesinado de al menos cuatro impactos de bala, un comerciante, dueño de un local de telefonía celular, en el municipio de Tochtepec.

El hecho ocurrió a unos metros de la comandancia y de la presidencia municipal de Tochtepec..en un video de las cámaras de videovigilancia.

Se aprecia, como un sujeto con sudadera roja ingresa al establecimiento y a quemaropa dispara en contra de este hombre,.

Una mujer que estaba dentro del local, sale corriendo luego de la escena… después de algunos segundos, el presunto asesino huye del lugar.

Todo parece indicar que fue un ataque directo, ya que no sustrajeron nada del establecimiento, ya se investiga el hecho

Patrulla de la policía estatal se impactó contra poste de luz.

Esta mañana, una patrulla de la policía estatal,terminó impactada, contra un poste de la comisión federal de electricidad, luego de que presuntamente, el agente condujera a exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad.

El percance vial, se originó justo debajo del puente de momoxpan, a un costado del periférico ecológico, con sentido a san pedro cholula, por lo que la circulación vial se vio afectada.

El agente estatal, resultó con lesiones menores, por lo que fue atendido por paramédicos del municipio de san pedro Cholula.

José, fue vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio de un joven de 15 años, al interior de un centro de rehabilitación, en la localidad de san mateo tlacomulco, en Yehualtepec.

El pasado 25 de marzo del año en curso. De acuerdo a las investigaciones de las autoridades ministeriales.

El ahora vinculado y otros hombres, golpearon con tablas al menor de edad, hasta causar su muerte, luego de que este ingreso para recibir un tratamiento contra las adicciones.

José presunto asesino de un menor de edad

Fue vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio de un joven de 15 años.

Al interior de un centro de rehabilitación, en la localidad de San Mateo Tlacomulco, en el municipio de yehualtepec, el pasado 25 de marzo del año en curso.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades ministeriales, el ahora vinculado y otros hombres, golpearon con tablas al menor de edad, hasta causar su muerte.

Luego de que este ingreso para recibir un tratamiento contra las adicciones.

Registro sin tapa expone a automovilistas.

Automovilistas reportaron un registro sin tapa, sobre el bulevar atlixcácotl, a la altura de una conocida plaza comercial.

A manera de advertencia, fueron los mismos ciudadanos, quienes tomaron la iniciativa de colocar ramas de árboles, para evitar caídas de vehículos, en el desperfecto.

Este fue un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de Hechos del día con el 13.

https://fb.watch/4IeyOKVYFp/