GRADUACIÓN DE SARGENTOS EN LA XXV ZONA MILITAR

445 elementos militares, este viernes alcanzaron una nueva meta en su carrera dentro de las fuerzas armadas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), graduándose de la Escuela de Sargentos, ubicada en la XXV Zona Militar de Puebla.

Hombres y mujeres que culminaron los cursos de formación de sargentos primeros y segundos de las armas fuerza aérea fusileros y paracaidistas, así como en la especialidad de policía militar.

“Una preparación que fortalece la formación militar y les provee herramientas adecuadas para determinar con determinación las tareas que se les encomiendan; la educación es aprender.”

Edilberto Castro, Director Escuela de Sargentos Puebla

Enfundados en sus trajes de gala, los ahora sargentos de primera y segunda, sin romper fila, recibieron sus certificados de estudios, así como su respectivo nombramiento.

“El modelo educativo militar ha evolucionado para una educación integral, de calidad para el desarrollo profesional-militar. Fomentar el trabajo colaborativo.”

Alejandro Bernal, Sargento

Posteriormente el director de la Escuela de Sargentos en Puebla, Edilberto Castro Godoy, les tomó protesta, por lo que los egresados juraron servir a la patria con lealtad y honestidad.

A tan significativo evento cívico-militar, no podían faltar sus familiares y amigos, quienes son parte fundamental de su crecimiento profesional dentro de la milicia.