La Nocturna del 12 de abril de 2021

Le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la nocturna el 13

Ocurrió un incendio de pastizales en inmediaciones de una gasera

Durante la noche de este domingo se registró un fuerte incendio en inmediaciones de una empresa gasera ubicada en el municipio de Acajete, Puebla.

En donde de acuerdo con los primeros reportes un incendio de pastizal se salió de control provocando que el fuego alcanzara algunos vehículos a las afueras de la gasera.

Esto ocasionó alarma entre los vecinos de la zona, al punto acudieron elementos del cuerpo de bomberos quienes realizaron las labores correspondientes para la mitigación de riesgos.

En el lugar por fortuna las llamas no alcanzaron válvulas ni cilindros de gas por lo que no se reportó población en riesgo.

 

Motociclista derrapó sobre autopista

Un motociclista sufrió un percance la noche de este domingo sobre la autopista México – Puebla a la altura del parque FINSA.

Los hechos ocurrieron luego de que el conductor de la motocicleta derrapara cuando circulaba sobre la vialidad.

Quedando tendido sobre el pavimento, lo que le provocó varias lesiones, al punto acudieron elementos de seguridad quienes abanderaron la zona.

Asimismo, personal de emergencias acudió al sitio en donde le brindaron la atención necesaria al joven quien responde al nombre de Julián

Show De Drones Impresiona A Poblanos.

 

Un show de drones al sur de la ciudad de Puebla causó asombro entre los pobladores, luego de que comenzaran a observarse varias luces de color sobre el cielo de la capital poblana.

Por lo que de inmediato comenzaron a publicar videos e imágenes a través de redes sociales en donde de acuerdo con vecinos del parque ecológico este fue el espectáculo que se pudo apreciar.

Realizan baile sin medidas sanitarias contra COVID

En medio de la pandemia y sin ningún protocolo de seguridad en el municipio de Ixtacamaxtitlán, Puebla se llevó a cabo un baile.

De acuerdo con algunos pobladores se realizó para recaudar fondos para ayudar a un hombre que presuntamente sufrió un derrame cerebral.

Sin embargo, en el lugar del evento no se respetaron las medidas de prevención establecidas por el gobierno del estado.

Este fue un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la nocturna del 13.