La Nocturna

Le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la nocturna.

Balean a presunto Narcomenudista.

La noche de este lunes un hombre fue baleado en la calle benito juárez y niños héroes en tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

De acuerdo con algunos testigos la víctima presuntamente se dedicaba a la distribución de drogas en dicha localidad.

Al sitio acudieron elementos de seguridad quienes abanderaron la zona, asimismo personal de la fiscalía general del estado arribó al lugar en donde iniciaron las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver.

Aparatoso accidente deja una persona prensada y tres.

Ocurrió un aparatoso accidente entre un taxi, una camioneta y una patrulla en el boulevard norte y 30 poniente en la ciudad de Puebla.

El percance dejó como resultado 4 personas lesionadas, de las cuales una quedó prensada al interior de uno de los vehículos, en tanto el conductor de la camioneta quedó detenido.

Elementos de seguridad abanderaron la zona mientras personal de emergencias realizaban las diligencias correspondientes para rescatar y atender a los lesionados

Chocan dos motociclistas.
La noche de este lunes ocurrió un aparatoso accidente en el que dos motociclistas se vieron involucrados, luego de que chocaran en la diagonal defensores de la república a la altura de una empresa refresquera.

Al punto acudieron elementos de seguridad quienes abanderaron la zona, asimismo personal de emergencias asistió al lugar para brindar atención prehospitalaria a los lesionados

Poste a punto de caer preocupa a vecinos.

Vecinos de la colonia héroes de puebla, muy cerca de la XXV zona militar, en la ciudad de Puebla, reportan un poste a punto de caer,luego de que una camioneta se impactará sobre la estructura, justo sobre la avenida general Ignacio Zaragoza, antes de llegar a la avenida 5 de mayo.

Este poste, pertenece a una compañía de telefonía, el cual ya fue reportado para su reparación desde hace una semana, sin que nadie atienda el llamado de la ciudadanía.