La nocturna

Choca motociclista y camioneta.

Durante las primeras horas de este lunes ocurrió en aparatoso percance entre un motociclista y una camioneta calle artículo 24 y Camino viejo en la Colonia balcones del sur.

Luego de que se impactará el motociclista quedó tendido sobre el pavimento y gravemente lesionado.

Vuelca camioneta y deja seis lesionados.

Durante la noche del domingo ocurrió en aparatoso accidente en el municipio de chignautla luego de qué una camioneta volcada con 6 pasajeros en su interior, mismos que resultaron lesionados.

Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes abanderaron la zona asimismo personal de primeros auxilios en donde brindaron atención prehospitalaria las víctimas.

Minutos más tarde fueron trasladadas a un hospital.

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque.

En el municipio de Tehuacán en el estado de Puebla ocurrió un accidente, luego de que un motociclista fuera impactado por un automovilista sobre libramiento tecnológico a la altura de la calle juventud.

De acuerdo con algunos testigos el responsable de este accidente se dio a la fuga dejando al conductor de la motocicleta gravemente lesionado.

Al lugar acudieron elementos de seguridad quién es abanderado en la zona, asimismo personal de emergencia que dio lugar donde brindarle atención médica necesaria.

 Baile Ixtacamaxtitlán.

En el municipio de ixtacamaxtitlán en Puebla se llevó a cabo un baile durante la noche del domingo.

Luego de que continúen suspendidos este tipo de eventos a consecuencia de la pandemia por coronavirus. Sin embargo las autoridades no se hicieron presentes en el lugar para evitar el evento.