La Nocturna

-Ana Hernández

Le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la nocturna

Asesinan a balazos a un hombre por presuntamente resistirse a asalto.

La noche de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos por cuatro personas, entre ellas dos mujeres con quienes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la prolongación de la reforma y calle 55 sur de la colonia reforma sur.

Al punto acudieron elementos de seguridad, así como personal de la fiscalía general del estado para iniciar con las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Atropellan a un hombre en boulevard norte.

Un hombre fue atropellado en el boulevard norte y calle 32 poniente en la ciudad de Puebla, de acuerdo con algunos testigos la víctima que intentaba cruzar la calle fue embestida por el conductor de un automóvil color gris, dejándolo tendido sobre el pavimento.

Al punto acudieron elementos de seguridad quienes abanderaron la zona asimismo personal de emergencias asisitió al lugar en donde brindaron atención prehospitalaria al lesionado

Poste a punto de caer.

En la colonia maestro federal un poste se encuentra a punto de caer, se encuentra ubicado en av. 15 de mayo entre gran avenida y Pestalozzi.
De acuerdo con los reportes de algunos vecinos este poste representa un gran peligro para los peatones y los automovilistas que circulan por la zona, por lo que urgen respuesta por parte de las autoridades correspondientes

Se registró incendio en el cerro de San Miguel

Se registró un fuerte incendio en el cerro de san miguel ubicado en el municipio de Atlixco, en el estado de Puebla, por lo que de acuerdo con algunos pobladores realizaron un llamado de emergencia a las autoridades.

Toda vez que hace un par de semanas se registrara otro incendio en otro punto de este mismo cerro.