La nocturna

-Ana Hernández

 

 

 

 

Motociclista es atropellado por conductor de un automóvil.

Durante la noche de este domingo ocurrió un aparatoso accidente en el municipio de Tehuacán perteneciente al estado de Puebla.

Un motociclista fue embestido por el conductor de un automóvil lo que provocó que la víctima salía proyectada contra el pavimento quedando gravemente lesionado.

Los testigos realizaron un llamado a las autoridades quienes arribaron al punto para acordonar la zona, paramédicos brindaron la atención necesaria la víctima que minutos más tarde fue trasladado a un hospital.

El responsable de este hecho se dio a la fuga.

Motociclista se impacta contra vehículo.

Un motociclista que circulaba sobre la calle Vicente Suárez impactó contra un automovilista que circulaba por la calle corregidora en el municipio de xicotepec de Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando el motociclista intentaba incorporarse a la vialidad, sin embargo no se percató y terminó impactado contra el vehículo por lo que elementos de seguridad arribaron al punto donde se acordona la zona.

El motociclista y su acompañante quedaron tendido sobre el pavimento por lo que elementos emergencias acudieron al lugar donde atendieron a las víctimas quienes minutos más tarde fueron trasladadas a un hospital.

Pobladores retuvieron a elementos policiales.

En el municipio de San cosme xaloztoc perteneciente al estado de Tlaxcala pobladores de la comunidad Guadalupe texmolac retuvieron elementos de seguridad luego de que presuntamente atropellaron a tres personas.

De acuerdo con algunos testigos la patrulla con número 001 con tres policías a bordo en aparente estado de ebriedad arrollaron a las víctimas cuando subían sobre la calle Benito Juárez.

A unos metros de la presidencia de la comunidad en donde atropellaron a las personas que viajaban a bordo de una moto.

Los vecinos al percatarse del hecho retuvieron la unidad y los tres elementos mientras la ambulancia traslado a los lesionados.

 

En el municipio de Calpulalpan perteneciente al estado de Tlaxcala elementos de protección civil realizaron revisiones a los diferentes puntos donde se llevó a cabo el avistamiento de luciérnagas.

Esto con la finalidad de corroborar que cumplan las medidas de sanidad dispuestos por el gobierno del estado.