La Nocturna

Aquí le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la nocturna…

Encuentran el cuerpo de una mujer a orillas de un río.

Durante la noche de este lunes fue hallado el cuerpo de una mujer en el municipio de Venustiano Carranza, en el estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes la mujer que respondía al nombre de Etelvina Rivera Cruz de 46 años fue encontrada por vecinos en el río El Tepetate, en la comunidad de San José pueblo viejo, perteneciente a dicha demarcación.

Por lo que los pobladores realizaron un llamado a las autoridades que minutos más tarde arribaron al punto para acordonar la zona.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública del estado, así como personal de la fiscalía general quienes iniciaron con las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Aparatoso accidente provoca cierres en carretera puebla- Tehuacán.

Ocurrió un aparatoso accidente en el en el kilómetro 76+600 de la carretera Puebla – Tehuacán en el tramo que conduce de Tepeaca al entronque autopista Cuacnopalan – Oaxaca, en dirección a Puebla

Los hechos se registraron luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control de la unidad y saliera de la cinta asfáltica, lo que provocó la volcadura del automóvil.

Tras el incidente elementos de la guardia nacional división carreteras abanderaron el punto en donde la circulación fue cerrada de manera intermitente por más de una hora.

Elementos de tránsito capturaron a presunto ladrón.

Un hombre fue detenido en la calle 5 oriente y 5 sur en el municipio de Tehuacán perteneciente al estado de Puebla.

Luego de que el sujeto fuera señalado por presuntamente intentar robar la cartera de un hombre que transitaba por la zona, mismo que al percatarse de los hechos decidió pedir ayuda a elementos de tránsito municipal que se encontraban cerca del lugar.

Por lo que procedieron a la captura del presunto delincuente que posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

Afectaciones por lluvias en autopista Puebla-Córdoba.

Luego de las fuertes lluvias ocurridas en el estado de Puebla, se presentó un desbordamiento de barranca sobre la autopista Puebla Córdoba a la altura de la localidad Ahuatepec de la presa en el municipio de Esperanza, Puebla.

Lo que provocó la reducción de carriles en ambos carriles de la autopista, elementos de protección civil del estado de Puebla realizaron recorridos por la zona ante posibles afectaciones.

Personal de CAPUFE abanderó la circulación en la autopista, ya que se presentó fractura en la carpeta asfáltica a la altura de la comunidad de Gaviotas.