La Nocturna

-Ana Hernández

 

Le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la nocturna.

Asesinan a balazos a un motociclista

Durante la noche de este jueves un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta fue asesinado en el municipio de Nativitas en el estado de Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros informes la víctima fue agredida por sujetos desconocidos que dispararon en su contra en un ataque directo, por lo que perdió la vida en el lugar tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Al punto acudieron elementos policiales quienes abanderaron la zona, en tanto personal de la procuraduría general del estado realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

 Hombre pierde la vida al interior de su vehículo.

 En el municipio de Tehuacán, Puebla, fue hallado el cadáver de un hombre al interior de su vehículo.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del corredor industrial de dicha demarcación, de acuerdo con los primeros reportes extraoficiales el hombre intentó quitarse la vida minutos antes en su domicilio tras colgarse con una cuerda en su habitación.

Sin embargo, familiares encontraron al hombre colgado y de inmediato lo bajaron para trasladarlo a un hospital, desafortunadamente el sujeto perdió la vida durante el traslado al nosocomio.

Al punto acudieron elementos de emergencias quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales, así como elementos policiales y de la fiscalía general del estado quienes realizaron las diligencias correspondientes.

  Dos personas resultaron lesionadas tras aparatoso choque.

 Ocurrió un aparatoso accidente la noche de este jueves entre dos automóviles particulares.

De acuerdo con las primeras versiones los conductores de las unidades sostuvieron una riña mientras circulaban por la calle 17 oriente esquina con Avenida Miguel Alemán en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.

Lo que provocó que el conductor del automóvil color gris impactara a un auto color rojo mismo que salió proyectado contra una pared dejando como saldo dos personas lesionadas.

Al punto acudieron paramédicos que brindaron la atención necesaria a los afectados, en tanto personal de seguridad resguardaba la zona.

 Volcadura En Teotihuacán

Ocurrió una volcadura la tarde noche de este jueves en el bulevar Valsequillo y periférico ecológico, a la altura de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

Elementos de rescate urbano de protección civil de puebla arribaron al sitio para realizar las labores correspondientes para la mitigación de riesgos.

Asimismo personal de seguridad acudió el punto para acordonar la zona en tanto personal de emergencias brindó la atención correspondiente al conductor de la unidad.