La nocturna

Le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la nocturna

Encuentran cadáver al interior de un vagón de tren.

 Durante la noche de este miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre en la antigua estación del tren en la comunidad San Lorenzo Soltepec, perteneciente al municipio de Tlaxco en el estado de Tlaxcala.

El cadáver se encontraba al interior de un vagón del tren y de acuerdo de los primeros reportes la víctima presentaba una herida en la cabeza lo que posiblemente ocasionó su muerte.

Al punto acudieron elementos de seguridad pública, policía municipal, así como de la guardia nacional quienes resguardaron la zona.

Asimismo, personal de la procuraduría general del estado arribó al punto en donde realizaron las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

 Vuelca un auto en acceso a estacionamiento

Ocurrió un aparatoso accidente en el acceso al estacionamiento subterráneo ubicado sobre el circuito Juan Pablo Segundo en la colonia las ánimas, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes el conductor de un vehículo color blanco volcó cuando ingresaba a dicho estacionamiento.

Al punto acudieron elementos de rescate urbano y grupo relámpagos de protección civil municipal quienes brindaron atención a los tripulantes de la unidad

 Carambola en periférico dejó una persona lesionada 

Durante la tarde noche de este miércoles se registró una carambola sobre el Periférico Ecológico de Puebla.

Los hechos ocurrieron a la altura de camino real a Cholula con sentido a Cuautlancingo, el en percance al menos 3 vehículos se vieron involucrados, entre ellos un tráiler, una camioneta y automóvil particular, en el cual el conductor quedó prensado al interior de la unidad.

Al punto acudieron elementos de seguridad quienes abanderaron la zona, así como paramédicos que brindaron la atención necesaria al lesionado.

 Atropellan a repartidor

En la intersección de la calle independencia poniente y héroes  de Nacozari, en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Ocurrión un percance vial entre una camioneta de color rojo y un joven repartidor, luego de que el conductor de la camioneta embistiera al motociclista proyectándolo contra el pavimento.

De acuerdo con los primeros reportes el hombre manejaba bajo los influjos del alcohol, por lo que elementos policiales que arribaron al sitio detuvieron al chofer.

En tanto personal de emergencias brindó la atención necesaria a la víctima que minutos más tarde fue trasladada a un hospital.