La Nocturna

-Ana Hernández

 

Se registra accidente en la carretera a Nautla.

Un vehículo particular y una camioneta protagonizaron un fuerte accidente en la carretera federal Teziutlán-Nautla en el tramo de San Miguel capulines.

De acuerdo con los primeros reportes el conductor del vehículo compacto perdió el control de la unidad lo que provocó que se impactará contra la camioneta.

Los presuntos responsables del percance se dieron a la fuga, elementos de la secretaría de seguridad pública de Teziutlán abanderado en la zona para evitar otro incidente vial.

Se desbordó el río en colonia Álamos Vista Hermosa.

En la colonia Álamos Vista Hermosa se desbordó el río que atraviesa esta zona en donde de acuerdo con algunos vecinos esto ocurre a menudo en temporada de lluvias.

La tarde-noche de este domingo en algunos tramos el agua alcanzó hasta un metro de altura lo que provocó qué vehículos y vivienda se vieron afectados.

A esta zona arribaron elementos de rescate urbano de protección civil municipal para realizar un recorrido por diversos puntos de esta Colonia a fin de brindar apoyo a quienes lo necesitaban.

Se registró inundación en la carretera federal a Tehuacán

Durante la tarde-noche de este domingo en la carretera federal a Tehuacán en el entronque a periférico ecológico en la ciudad de Puebla.

Se registró una inundación que dejó varios vehículos varados al menos dos quedaron prácticamente cubiertos en su totalidad por el nivel del agua por fortuna no hubo personas lesionadas.

Vecinos piden alumbrado público.

Vecinos de la colonia San Miguel Guadalupe en la ciudad de Puebla urgen a las autoridades la instalación de luminaria en esta zona toda vez que en la calle tulipanes entre azucenas y jacarandas el alumbrado público es insuficiente lo que de acuerdo con los pobladores representa un foco de inseguridad ya que los delincuentes aprovechan la de la obscuridad para atracar tanto como automovilistas