La nocturna

-Ana Hernández

 

Atropellan a joven en San Francisco totimehuacán.

Durante la noche de este domingo ocurrió un accidente en el boulevard valsequillo a la altura de San Francisco totimehuacán en la ciudad de Puebla.

Una joven de aproximadamente 14 años de edad fue atropellada sin embargo el responsable de este incidente se dio a la fuga.
Vecinos de la junta auxiliar realizaron un llamado de emergencia.
Al punto acudieron paramédicos de SUMA quienes brindaron la atención necesaria la víctima quien minutos más tarde fue trasladada a un hospital.

Conductor se impacta contra un poste.

Se registró un aparatoso accidente en la desviación del bulevar valsequillo en dirección a un parque de conservación animal.

De acuerdo con algunos testigos el conductor del automóvil se impactó contra un poste tras perder el control de la unidad.

Al punto acudieron elementos de seguridad quienes abanderaron la zona, asimismo personal de emergencias arribo al lugar en donde brindaron atención prehospitalaria al conductor que resultó lesionado.

Dos motociclistas resultan lesionados tras choque.

Durante la tarde-noche de este domingo dos motociclistas resultaron gravemente lesionados tras impactarse sobre el bulevar hermanos Serdán y la 37 Norte frente al BINE en la ciudad de Puebla.

Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes abanderaron la zona.

Asimismo personal de emergencias arribaron al lugar en donde brindaron atención a los lesionados.

Tras incendio no se reportan personas lesionadas.

Personal de grupo volcano de protección civil del municipio de Puebla atendieron un reporte de incendio al interior de un domicilio ubicado en la diagonal defensores de la República y calle 22 poniente.

Los hechos se registraron la noche de este domingo luego de que realizaron un llamado de emergencia por lo que de inmediato acudieron al lugar .

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas sólo hubo daños materiales.