LA NOCTURNA

Aquí le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la nocturna…

Un hombre lesionado es el saldo de una aparatosa volcadura.

Durante la noche de este jueves se registró un aparatoso accidente, luego de que el conductor de un vehículo compacto color gris volcara cuando circulaba sobre la carretera estatal que conduce de Tochtepec a la junta auxiliar de la purísima de hidalgo, en el municipio de Tochtepec.

De acuerdo con los primeros reportes el conductor de la unidad se impactó contra un poste lo que provocó que perdiera el control y volcara.

Al interior del automóvil se encontraba un joven de aproximadamente 27 años de edad el cual fue auxiliado por elementos de emergencias quienes minutos más tarde lo trasladaron a un hospital.

Fuerte choque deja una mujer lesionada.

En el municipio de Tehuacán se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 150 México – Veracruz esquina con calle Emilio Carranza.

Luego de que el conductor de un camión impactara a un automóvil compacto de color blanco, luego de que el conductor de la unidad pesada hiciera un corte de circulación.

Este percance dejó como saldo una mujer lesionada la cual fue atendida por elementos de la cruz roja, asimismo, personal de seguridad arribó al punto para abanderar la zona, toda vez que la circulación se vio afectada por al menos una hora.

Paramédicos atendieron a una mujer que presuntamente ingirió cloro.

Durante la noche de este jueves se registró movilización policiaca en inmediaciones de la colonia 20 de noviembre en la ciudad Industrial Xicoténcatl 1.

Luego de que se realizara un llamado de emergencia a las autoridades toda vez que reportaron a una mujer que laboraba al interior de una tienda de conveniencia, la cual necesitaba auxilio médico tras presuntamente haber ingerido cloro.

Al punto acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos de cruz roja quienes brindaron la atención necesaria a la mujer que no requirió ser trasladada a un hospital

Una cerca y un techo de lámina ponen en peligro a peatones.

En la ciudad de Puebla derivado de las fuertes lluvias un aironazo tiró la reja de una obra ubicada sobre el boulevard Hermanos Serdán.

La cual quedó sobre la acera impidiendo el paso de los peatones, asimismo a unos metros de ahí hay un techo de lámina que también se desprendió.

Pero la zona no está acordonada, por lo que vecinos y transeúntes solicitan la intervención de las autoridades para realizar las evaluaciones correspondientes y evitar un accidente.