LA NOCTURNA

Aquí le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la nocturna.

Matan a vigilante tras una riña.

Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en el carril de San Lucas Atoyatenco a unos metros del acceso al bachillerato Cándido Reyes Alegre.

De acuerdo con los primeros reportes se trata de un vigilante el cual fue agredido tras una riña, al punto acudieron elementos de la policía municipal, así como de la policía estatal.

Quienes abanderaron la zona, minutos más tarde arribó personal de la fiscalía general del estado de Puebla, para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Muere conductor de un vehículo tras impactarse contra un árbol.

Durante la noche de este martes ocurrió un aparatoso accidente en inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos a un costado del centro expositor en el municipio de Tlaxcala.

En donde de acuerdo a los primeros reportes el conductor de un vehículo color gris que circulaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad impactándose con un árbol lo que provocó que terminara contra una valla de contención.

Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona en donde confirmaron que la víctima ya contaba con signos vitales.

En tanto personal de SEMEFO realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver. 

Incendio consume vivienda.

Se registró un incendio al interior de un domicilio ubicado en la privada 5 de Mayo y 28 poniente en la colonia Martires del Trabajo.

Por lo que elementos de vulcanos de protección civil de la ciudad de puebla acudieron al punto y realizaron las labores correspondientes para sofocar el fuego que consumió esta vivienda.

Por fortuna en el lugar de los hechos no se reportaron personas lesionadas, sólo se trató de daños materiales.