La Nocturna 21 Abril 2021

-Ana Hernández

Le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la nocturna.

Reportan fallas en el alumbrado público

Vecinos de la colonia tres cerritos, al sur de la ciudad de Puebla, denunciaron la falla del servicio de alumbrado público sobre el bulevar carmelitas.

Las lámparas parpadean, y otras más se encuentran fundidas, ocasionando que la zona no esté alumbrada en su totalidad, propiciando un foco rojo de inseguridad.

A decir de los colonos, el problema ya fue reportado desde hace tres meses, sin que las autoridades correspondientes, tomen cartas en el asunto.

Fuerte choque entre dos unidades pesadas y un vehículo particular.

Se registró un aparatoso choque entre dos tráileres y un vehículo en la autopista México – Puebla en el kilómetro 23 a la altura de Villa Frontera.

Una de las unidades pesadas transportaba fruta la cual quedó tirada en el lugar, lo que podría provocar otro accidente debido a que el pavimento quedó resbaloso.

Al punto acudieron elementos de seguridad quienes abanderaron el lugar,asimismo personal de grúas acudió la zona y realizaron las labores correspondientes para retirar las unidades de la vialidad

 Incendio de pastizal alertó a vecinos de San Rafael Comac

Elementos de protección civil del municipio de San Andrés Cholula atendieron un llamado de emergencia la noche de este martes luego de que vecinos de la junta auxiliar San Rafael Comac.

Reportaron un incendio de pastizal que se extendía rápidamente por la zona, por lo que de inmediato los elementos de la dependencia se trasladaron al punto.
 
En donde realizaron las diligencias necesarias para sofocar las llamas que por fortuna no dejó ninguna persona lesionada ni daños materiales.
Largas filas fuera del eco parque

Durante las primeras horas de este miércoles largas filas se registraron a las afueras del eco parque sobre la avenida las torres en la ciudad de Puebla.
En donde de acuerdo con algunos vecinos de la zona es común que la gente espere por varios minutos para ingresar al parque para realizar algún tipo de actividad física