La Nocturna 20 Abril 2021

-Ana Hernández

Le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la nocturna.

Conductor de tráiler termina volcado.
Un tráiler, terminó volcado, justo en la entrada de la autopista Tlaxcala, a un costado del periférico ecológico.
El incidente se originó después de las 9 de la noche de este lunes, luego de que el conductor de la unidad de carga, aparentemente perdió el control del vehículo, por exceso de velocidad.

Al lugar acudió personal de vialidad y seguridad del estado, para realizar los peritajes pertinentes. No hubo personas lesionadas, ni cierre de circulación.

Se registra incendio de pastizal en periférico ecológico.
Se registró un fuerte incendio de pastizal a un costado de periférico ecológico a la altura de forjadores en la ciudad de Puebla.

Por lo que varios automovilistas que transitaban por la zona realizaron un reporte a las autoridades toda vez que las llamas representaban un peligro para los que por ahí circulaban.

Incidente automovilístico dejó sólo daños materiales
La noche de este lunes se registró un incidente automovilístico en el barrio de Chignaulingo en el municipio de Teziutlán, en el estado de Puebla.

En donde el conductor de una unidad del transporte público impactara por el costado a un taxista cuando circulaba por la zona por fortuna en el lugar no se registraron personas lesionadas, sólo se trató de daños materiales.

Realizan procesión en plena pandemia
En el municipio de libres en el estado de Puebla, pobladores se congregaron en las calles de esta demarcación para llevar a cabo celebraciones religiosas.

Por lo que sin ninguna medida de seguridad ante la pandemia de coronavirus transitaron por las calles sin que las autoridades hicieran algo al respecto