La nocturna

Familiares de niño atropellado piden justicia.

Durante la noche de este domingo un menor de edad fue atropellado en el municipio de Oriental perteneciente al estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros informes El pequeño que se encuentra hospitalizado fue atropellado por el conductor de un taxi.

Por lo que familiares se dieron cita a las afueras de la comandancia de dicha demarcación para exigir justicia por estos hechos.

Atropellan a motociclista y queda gravemente lesionado.

Un motociclista fue atropellado en el municipio de Tehuacán en el estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes la víctima que fue embestida en la calle Coahuila esquina con Morelos por una camioneta de color negro quedó tendida sobre el pavimento.

Testigos realizaron un llamado a las autoridades quienes minutos más tarde se dieron cita en el lugar.

Asimismo paramédicos arribaron al punto en donde brindaron atención prehospitalaria conductor de la motocicleta mismo que minutos más tarde fue trasladado a un hospital.

Rescatan a un hombre que cayó a un pozo.

La noche de este domingo elementos de cuerpo de bomberos del municipio de San Andrés Cholula lograron rescatar a un hombre de 27 años de edad el cual cayó un pozo de aproximadamente 20 m de profundidad.

Ubicado en la cabecera municipal de dicha demarcación el hombre fue atendido por personal de primeros auxilios quienes verificaron su estado de salud tras la caída.

Agreden a conductor de transporte público.

Pobladores del municipio de acuitlapilco en el estado de Tlaxcala el conductor de una unidad de transporte público fuera ido mientras realizaba una parada en dicha demarcación.

A decir de los pasajeros que viajaban en la unidad el conductor fue bajado por al menos 10 hombres que circulaban en 4 vehículos diferentes rompiendo cristales y propinándole varios golpes al chofer.

Al lugar acudieron paramédicos que brindaron atención necesaria la víctima quien minutos más tarde fue trasladado a un hospital