La nocturna 18 Abril 2021

Le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la nocturna.

 

Acribillaron a un hombre al interior de vehículo y prendieron fuego a la unidad

 

Durante la noche de este domingo en el municipio de Tlachichuca, se reportaron varias detonaciones por arma de fuego, seguidas de una explosión, por lo que vecinos de la colonia 20 de noviembre realizaron un llamado a las autoridades quienes minutos más tarde arribaron a la calle 5 sur en donde hallaron un vehículo en llamas.

 

De acuerdo con versiones extraoficiales se sabe que al interior de la unidad se encontraba un hombre que fue acribillado, hasta el momento las autoridades no han emitido ninguna información al respecto.

 

Conductor es detenido por circular en sentido contrario sobre la federal a Tehuacán

 

En la carretera federal a tehuacán, policías detuvieron al conductor de un automóvil particular que circulaba en sentido contrario, sobre la vialidad.

 

Los hechos ocurrieron a la altura de una empresa refresquera con sentido a la colonia Amalucan, en la ciudad de puebla.

 

Al sitio arribó personal de gruas quienes realizaron las diligencias correspondietes para mover la unidad de la zona.

 

Vecinos denuncian violencia en contra de una mujer

Luego de un reporte por parte de vecinos de la calle 4 d en la colonia bosques de Amalucan en la ciudad de Puebla.

Elementos de seguridad arribaron al domicilio en donde presuntamente una mujer sufría de violencia por parte de su pareja.

0Asimismo, un bebé de 3 meses se encontraba al interior del inmueble, el presunto golpeador no permitió la entrada de los elementos policiales pese a que la mujer pedía auxilio

 

Nuevamente hacen baile sin medidas contra covid-19

 

En el municipio de ixtacamaxtitlán en el estado de puebla nuevamente se llevó a cabo un baile, al cual asistieron más de 100 personas en donde sin ninguna medida de seguridad y sin acatar el decreto emitido por el estado se llevan a cabo este tipo de eventos al menos una vez por semana