La Nocturna 15 Abril 2021

-Ana Hernández

Le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la nocturna.

Detienen asaltante de la ruta 27.

 La noche de este jueves un grupo de 4 personas asaltaron a los pasajeros de una unidad del transporte público de la ruta 27.

Los hechos ocurrieron en la colonia 16 de septiembre en la ciudad de puebla, por lo que los agraviados lograron detener a uno de los delincuentes.

Los potros tres se dieron a la fuga, el detenido fue golpeado por los pasajeros y minutos más tarde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

3 sujetos roban vehículo.

La noche de este jueves fue captado el momento justo en el que 3 hombres bajaron a una pareja de su vehículo.

Los hechos ocurrieron en avenida de las torres en plazas amalucan, en las imágenes se puedeapreciar como con lujo de violencia los malhechores bajan a los propietarios de la unidad para después darse a la fuga.

Hombre Queda Gravemente Lesionado Tras Ser Atropellado.

 

Se registró una fuerte movilización luego de que un hombre de edad avanzada fuera atropellado en el municipio de Tehuacán, en el estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes el masculino intentaba cruzar la calle cuando fue embestido por un automovilista, el cual fue detenido por elementos policiales.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia que brindaron la atención necesaria a la víctima, la cual resultó con varias lesiones de gravedad.

Choca Automóvil Particular Contra Unidad Pesada.

 

Ocurrió un aparatoso accidente sobre la carretera México- Veracruz a la altura del municipio Yauhquemehcan, en el estado de Tlaxcala.

De acuerdo con algunos testigos el conductor de un automóvil de color rojo perdió el control impactándose contra una unidad de carga pesada, por lo que el chofer quedó gravemente lesionado.

Al punto acudieron elementos de seguridad quienes abanderaron la zona, asimismo personal de emergencias arribó al punto en donde brindaron atención prehospitalaria a la víctima que minutos más tarde fue trasladada a un hospital.