La nocturna 14/Abril/2021

-Anna Hernández 

Le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la nocturna

 

Carambola de 3 vehículos no deja lesionados

La noche de este miércoles se registró un aparatoso accidente en la calle 2 oriente y 24 norte en la ciudad de Puebla.

Luego de que al menos 3 vehículos se vieran involucrados en una carambola, provocada por la falta de pericia de los conductores.

Al punto acudieron elementos de seguridad quiénes abanderaron la zona, asimismo personal de emergencias asistió al lugar en donde brindaron atención a los tripulantes de las unidades quiénes por fortuna no presentaron lesiones

Detienen a presunto ladrón en súper mercado.

La noche de este miércoles fue detenido un sujeto al interior de un súper mercado ubicado al interior de una plaza en inmediaciones del boulevard 5 de mayo en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron luego de que presuntamente el hombre intentara robar varios artículos de la tienda, por lo que al percatarse los encargados.

Realizaron un llamado a los elementos de seguridad quienes minutos más tarde arribaron al lugar en donde el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Detienen a sujeto que se encontraba golpeando la cortina de un negocio

Elementos de la policía del municipio de Teziutlán, Puebla llevaron a cabo la detención de un hombre la noche de este miércoles.

Luego de que vecinos realizaran un llamado a las autoridades en donde reportaron se encontraba un hombre en presunto estado de ebriedad el cual estaba golpeando la cortina de un negocio.

Por lo que el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Reportan semáforo que no funciona correctamente.

 

Vecinos de la 23 poniente realizaron un llamado a las autoridades, toda vez que el semáforo ubicado en la calle 23 poniente y la diagonal de la 19 poniente no funciona correctamente.

Esto en la colonia santa cruz los ángeles en la ciudad de puebla, hecho que causa confusión con los automovilistas que circulan por la zona toda vez que muchos al ver que no funciona la luz roja se pasan el señalamiento, lo cual podría ocasionar un grave percance