La nocturna 08 abril

-Ana Hernández

Le presentamos un breve recuento de lo ocurrido en las últimas horas, para que este usted al tanto a través de la nocturna.

Motociclista pierde la vida tras ser atropellado.

 Durante la noche de este lunes ocurrió un accidente sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del kilómetro 160 en el municipio de Cuapiaxtla.

En donde de acuerdo con los primeros informes el conductor de un tractocamión que intentaba retornar sobre la vialidad atropelló a un motociclista, el cual perdió la vida en el lugar del incidente.

Al punto acudieron elementos de la guardia nacional quienes abanderaron la zona, asimismo paramédicos de cruz roja acudieron al lugar quienes corroboraron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Así mismo personal del servicio médico forense arribó a la zona en donde realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Explota tanque de gas en una vivienda.

Vecinos de santa maría Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Reportaron la explosión de un tanque de gas en inmediaciones del barrio de Clacomulco, cerca de la secundaria técnica 53, en donde de acuerdo con los primeros reportes al menos dos personas resultron lesionadas.

Al punto acudieron elementos de seguridad quienes abanderaron la zona, asimismo personal de protección civil arribó al lugar en donde realizaron las diligencias necesarias para la mitigación de riesgos, los lesionados fueron trasladados a un hospital.

 Se registra movilización por fuga de gas.

 En el municipio de Tehuacán, en la calle 5 norte, esquina con calle libertad se registró una fuerte movilización por parte de elementos policiales así como de protección civil y bomberos luego de que se reportara una fuga de gas.

Por lo que vecinos de la zona realizaron el llamado a las autoridades quienes arribaron al punto para realizar las diligencias correspondientes para mitigación de riesgos, por fortuna el incidente no pasó a mayores.

 Afectaciones por lluvias y granizo en la capital poblana

Durante la noche de este lunes en la ciudad de puebla se registraron intensas lluvias a compañadas de granizo.

Por lo que en algunos puntos de la ciudad como la colonia Villa Posadas, San Baltazar Campeche, Rafael Oriente, las calles se pintaron de blanco y registraron inundaciones a consecuencia de las lluvias en algunos otros puntos como la colonia amor sobre la gran avenida.

Se registró la caída de árboles, tras los hechos elementos de protección civil realizaron las diligencias correspondientes para el dasazolve de alcantarillas.