Inician mesa de dialogo empresarios y universidades con Eduardo Rivera

Con el propósito de conformar iniciativas que puedan integrarse al futuro plan de gobierno municipal, se llevó a cabo la reunión inicial de trabajo entre Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla.

El consejo coordinador empresarial y el consorcio universitario comenzó este ejercicio para realizar mesas de diálogo permanente con el próximo ayuntamiento de Puebla, donde se buscará la participación activa de diversos sectores para atender las demandas de la sociedad poblana.

En esta reunión participaron Ignacio Alarcón Rodríguez, presidente del CCE, así como José Mata Temoltzin, rector de la universidad Anáhuac y representante del consorcio universitario, quienes coincidieron en que la reactivación económica y la seguridad son asuntos que deben analizarse con urgencia.

Por lo anterior, acordaron establecer dos mesas de trabajo para atender cada uno de estos temas, en las que también serán convocados representantes de otros sectores de la sociedad, como sindicatos y organizaciones ciudadanas.