Hechos Puebla26 Abril

Detienen policía estatal a dos presuntos policías de Tehuacán

En posesión de aparente drogados armas de fuego y cartuchos útiles agentes de la policía estatal de Puebla detuvieron a un hombre y una mujer quienes presuntamente serían policías del municipio de Tehuacán.

Los detenidos fueron identificados como Raymundo de 28 años y Tania Monserrat de 29 años quiénes fueron ubicados a bordo de un vehículo en el barrio de Guadalupe en Miahutlán..

Accidente camioneta.

Un fuerte accidente vial se registró sobre el kilómetro 183 del Arco Norte con sentido a la puebla Querétaro antes de la caseta a apan.

Se trató de una camioneta familiar que terminó volcada aparentemente el conductor perdió el control de la unidad por manejar a exceso de velocidad.

Al sitio acudieron elementos de emergencia quienes ayudaron a las maniobras de rescate por fortuna no se reportaron lesionados de gravedad.

Incendio al interior de COBAEP.

Se registró un fuerte incendio de pastizales al interior del colegio de bachilleres del estado de Puebla 14 en la unidad habitacional la margarita.

Incidente que generó pánico entre los vecinos quiénes tenían que las llamas alcanzaron los salones de clases o el mobiliario que se encontraba en los patios.

Tras el reporte elementos del heroico cuerpo de bomberos del estado de Puebla acudieron a la zona para extinguir el fuego evitando una desgracia.

Camión Socavón.

Un camión de arena se hundió en un socavón que se formó en la privada 64 poniente número 112 Colonia Guadalupe Victoria al norte de la ciudad de Puebla .

Vecinos aseguran que desde la semana pasada reportaron está hundimiento que se originó por el taponamiento de drenaje y aseguran fue reparado.

Pero esta mañana así fue como quedó varado este camión por el peso de la unidad por lo que tuvo que ser necesario el apoyo de una grúa para poder liberarlo