Hechos Puebla

Le presentamos un breve recuento de los ultimos hechos ocurridos en el estado, para que usted se encuentre informado a traves de Hechos Puebla.

Encuentran Cuerpo Calcinado En Cajuela

Calcinado fue localizado el cuerpo de una persona, en el interior de un vehículo en san pedro cholula, puebla.Durante la madrugada de este lunes, en la entrada a san francisco coapa, fue reportada una camioneta incendiándose.

Al lugar arribaron elementos de bomberos, quienes sofocaron las llamas y encontraron el cadáver calcinado de una persona en la cajuela.La llamada de emergencia se recibió a las 5:27 horas de este 12 de abril, la unidad estaba incendiándose en la calle benito juárez de san francisco coapa, a 400 metros de la carretera a calpan.

Personal de la fiscalía general del estado de puebla llevaron a cabo la diligencias del levantamiento de cadáver.

Localizan cadáver embolsado de un hombre

Dentro de un sillón, encobijado y embolsado, fue localizado el cadáver de un hombre en la 18 oriente y 18 norte, en el barrio el alto, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba signos de violencia y estaba maniatado.Elementos de la secretaría de seguridad ciudadana (SSC) confirmaron que la persona estaba en una bolsa color blanca y tenía una cobija roja encima.

La zona fue acordonada y resguardado por personal de la policía municipal; en tanto, la fiscalía general del estado acudió a realizar las diligencias correspondientes.

Incendio en tapicería de San Pedro Cholula

Se registró un incendio durante la mañana de este lunes en una tapicería de San Pedro Cholula en la esquina de la 12 oriente y 6 norte

Según los vecinos, los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana y fueron los gritos de las personas que se encontraban dentro del domicilio quienes los alertaron para hacer el reporte a las autoridades y apoyar a sofocar el incendio.

Al lugar, llegaron bomberos, protección civil y policías municipales, no se registraron heridos, únicamente daños materiales

Detienen a 8 presuntos delincuentes originarios de Jalisco.

Agentes de la policía estatal de puebla detuvieron a ocho personas, originarias de Jalisco, en posesión de dos armas de fuego, y diversas dosis con características de droga.

Los detenidos se identificaron como Jaime Benjamín, Edgar Ignacio, Jonathan Alfonso, José Eduardo, Javier, Rafael, Jonathan Misael Y Juan Carlos.

Los sujetos dijeron pertenecer al grupo criminal “Cártel De Jalisco Nueva Generación”

Los uniformados aseguraron dos armas de fuego calibres .9 y .22, 52 dosis de aparente cristal, una bomba de humo y un vehículo…

Los ocho hombres fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la república

https://www.facebook.com/watch/?v=458688988793494