Hechos Puebla

-Ana Hernández

 

Policía estatal frustra asalto a transporte de carga.

En Acatzingo, agentes de la policía estatal frustraron el robo de un vehículo de carga en la autopista México-Puebla, en el tramo correspondiente a este municipio.

Los testigos de los hechos informaron a los uniformados que un grupo delictivo trataba de detener la unidad haciendo detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar en un operativo de reacción.

Los uniformados ubicaron un tracto camión que ya contaba con pre denuncia de reporte de robo. Tras una revisión, se detectó que la mercancía estaba completa.

El operador de la unidad fue trasladado para recibir atención médica por lesiones menores, y posteriormente se le brindó el apoyo para presentar la denuncia correspondiente.

Policía estatal recupera tractocamión robado.

En Tlacotepec de Benito Juárez, elementos de la policía estatal detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego sin la licencia correspondiente y recuperaron un tractocamión con reporte de robo.

Durante un recorrido de seguridad en la localidad de santo nombre, detectaron a augusto, de 55 años, quien transportaba un arma de fuego tipo escopeta.

En una segunda acción, recuperaron un tractocamión robado en inmediaciones del parque industrial Cuautla del estado de Morelos, y que habría ingresado a territorio poblano.

La unidad fue localizada en la carretera Izúcar de Matamoros-Axochiapan, en el tramo correspondiente a la junta auxiliar de Atencingo

Policía estatal detiene a presunto narcovendedor.
Elementos de la policía estatal detuvieron a un presunto narcovendedor identificado como Israel en posesión de aparente cocaína.

Los hechos ocurrieron en Atlixco, el sujeto viajaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.

Tras una revisión a sus pertenencias, aseguraron cinco envoltorios con peso de 53 gramos de una sustancia con características de la cocaína y un casco táctico para el uso de las fuerzas de seguridad.

Tracto camión Teziutlán.

Elementos de la policía municipal de Teziutlán, en puebla recuperaron un tractocamión fue horas antes fue robada con violencia.

Los uniformados emprendieron uno persecución, la unidad fue detenida tras impactarse contra un alud de tierra, en el libramiento arco sur.

A la altura de la comunidad de loma bonita, en Chignautla

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos asaltantes dispararon contra los uniformados
se sabe que una persona fue detenida