Hechos Puebla

Encuentran Un Feto En Parque Público.

Esta mañana fue hallado un feto en el parque de los enamorados, en el municipio de Tehuacán.

El encuentro se realizó bajo un árbol por parte de personas que realizaban ejercicio en el parque público de la colonia el calvario, derivado del hecho se generó intensa movilización policiaca para acordar la zona, en espera del levantamiento del feto.

Serán las autoridades ministeriales quienes deberán abrir una carpeta de investigación sobre los hechos, asimismo se investigará sobre la edad aproximada del producto y se continuará en la búsqueda de quien lo abandonó. 

Detienen a presuntos asaltantes a tiendas de conveniencia.
Durante un recorrido de vigilancia en lomas de Angelópolis, en la ciudad de puebla, agentes policiales detuvieron a Alejandro Y Felipe, dos presuntos asaltantes a tiendas de conveniencia.

Tras una revisión a la unidad, fueron aseguradas un arma de fuego y 19 dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

La dependencia tiene conocimiento que los detenidos presuntamente estarían relacionados con la comisión de diversos robos a tiendas de conveniencia, en la zona conurbada de la ciudad.

 Frenan producciones de autopartes por manifestación

La mañana de este martes, trabajadores de una empresa dedicada a la elaboración de autopartes, situada en la 33 poniente de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla.

 Se manifestaron. Los protestaron, decidieron frenar labores, solicitando el diálogo con los directivos, acusando que durante el último año, y debido a la baja de personal, a ellos se les ha aumentado la carga de producción, sin un apoyo extra.
Además, denunciaron que desde hace un año, les quitaron el bono de productividad, el cual equivale al 10 por ciento de su salario, así como las utilidades, afectando a más de 70 empleados.

Pipa de agua se queda atravesada en amalucan.

Luego de maniobrar mal, una pipa de agua potable, quedó atravesada en la entrada de la colonia amalucan, obstruyendo la circulación con sentido a bosques de San Sebastián.

Tras el incidente, se originaron largas filas de vehículos, que se quedaron atrapados en el tráfico, por lo que los conductores, tuvieron que esperar a que, el conductor de la pipa, retomará su carril para avanzar.

Vuelca camión, sin lesionados.

Un tractocamión volcó esta mañana en la carretera federal Amozoc-Grajales a la altura del Tepetzala, la unidad pesada estaba cargada con bultos de cemento, dicho material quedó tendido en el pavimento, derivado del hecho una luminaria fue derribada, por fortuna no hubo personas lesionadas, el hecho generó intenso tráfico en la zona.