Hechos Puebla

Asesinan a carpintero en la Colonia tres cruces.

Maniatado y de una puñalada en el pecho fue asesinado un joven de oficio carpintero en el interior de una carpintería en la Colonia tres cruces en la ciudad de Puebla.

Un amigo de la víctima localiza el cadáver en el taller y pidió apoyo a los cuerpos de emergencias a través del 911.

Paramédicos de protección civil municipal y oficiales de la secretaría de seguridad ciudadana confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a que fue atacado con un arma punzocortante.

De acuerdo con versiones extraoficiales no se encontró algún indicio de robo y se presume fue un ataque directo sin descartar otras líneas de investigación.

Asesinan a hombre en la carretera federal Serdán esperanza.

Un hombre fue asesinado presuntamente por al menos 10 impactos de bala y posteriormente fue encontrado para automovilistas en la carretera federal Serdán esperanza en municipio de Ciudad Serdán.

Se presume que los hechos habrían ocurrido la madrugada del viernes a la altura del relleno sanitario.

Al lugar acudieron elementos de la fiscalía general del estado para el levantamiento de cadáver y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido.

Automóvil se sube al camellón de la autopista Puebla Veracruz

Un automóvil se subió al camellón central de la autopista Puebla Veracruz consentido a Veracruz, luego de perder el control debido a que presuntamente fue golpeado por otro vehículo.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal de Puebla para brindar atención al conductor quien no sufrió lesiones de gravedad.

Vuelca tráiler en la lateral de la autopista Puebla México

Un tráiler de doble remolque volcó en la lateral de la autopista México Puebla a la altura de la incorporación al periférico ecológico en la ciudad de Puebla.

La unidad pesaba circulaba con dirección a la Ciudad de México y fue alrededor de las 6 de la mañana cuando se registró el accidente.

El trailer transportaba plástico reciclado y a su paso se llevó consigo la señalética, el conductor de la unidad se dio la fuga.

La lateral de la autopista fue cerrada por algunas horas para realizar los trabajos de retiro de la unidad