Hechos Puebla

-Ana Hernández 

 

 

Sofocan incendio de una pipa de gas.

 Una pipa de gas se incendió este mediodía en la autopista México-Puebla con sentido a la ciudad de México a la altura del estadio Cuauhtémoc.

Al lugar acudieron bomberos de la secretaría de seguridad pública del estado, elementos de protección civil y policía de tránsito para apoyar a las labores y sofocar la unidad siniestrada.

Hasta el momento se desconoce el porqué del hecho, pero fue una aparente falla mecánica. Por fortuna no hubo personas lesionadas. 

Camioneta choca contra autobús de pasajeros

Un autobús de pasajeros y una camioneta chocaron en la Autopista Puebla-México, a la altura de la desviación a la carretera federal a Tlaxcala.

Debido al percance vial, se registró tráfico vehicular en la zona, ya que las unidades se encontraban en el carril de baja velocidad.

No hubo personas lesionadas, solo se registraron daños materiales. Cabe señalar que el autobús se encontraba sin pasajeros.

 Celestino fue detenido y vinculado a proceso por supuesto feminicidio

Celestino, fue detenido por agentes de la fiscalía general del estado, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su esposa, una mujer de 52 años de edad, en el municipio de Acajete.

Fue en noviembre de 2020, cuando el ahora detenido, a bordo de su camioneta disparó contra su pareja, causándole la muerte, para después arrojar su cuerpo en un lote baldío de la localidad de Santa Isabel Tepetzala.

Este presunto Feminicida ya fue vinculado a proceso, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa, mientras continúan las investigaciones.

 Detienen a Omar por robo a transeúnte

En la colonia ampliación Aquiles Serdán, en la ciudad de puebla, elementos de la policía municipal detuvieron a Omar de 31 años de edad, por su probable participación en el delito de robo a transeúnte.

El atraco se registró en la calle 26 poniente, la víctima señaló que fue despojada de un reproductor de música móvil, que fue recuperado tras la detención de Omar.