Hechos Puebla

-Ana Hernández

 

Desmantelan una banda delictiva que operaba en San Jerónimo caleras.

Elementos de la secretaría de seguridad ciudadana del municipio de Puebla una banda delictiva quienes presuntamente están relacionados con el delito de robo a transporte público y transeúntes en la junta auxiliar de San Jerónimo caleras.

Presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del ministerio público para determinar su situación legal

Presuntos ladrones fueron detenidos por policías municipales de Puebla.

Ante el presunto delito de robo a negocio Jacinto y Enrique fueron detenidos en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán por agentes de la secretaría de seguridad ciudadana del municipio de Puebla.

Es importante mencionar que les puedan decomisados una báscula y 4 bolsas con objetos diversos los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades del ministerio público.

Dan 65 años de prisión a hombre por secuestro exprés.

Fue condenado a 65 años de prisión Wenceslao hombre presuntamente responsable de los delitos de robo de vehículo agravado y secuestro exprés con fines de robo.

Según la investigación el 2 de mayo de 2016 en el municipio de domingo arenas el ahora sentenciado junto con otras personas abordaron un vehículo de tipo mercantil para conductor y privarlo de la libertad con la finalidad de robarle su auto

Accidente en la Amozoc-Perote.

Se registró un percance vial en la carretera Amozoc-Perote.

Dos unidades de tráiler terminaron impactados provocando la volcadura de sus cajas helecho derivó en el cierre de la caseta cantona y largas filas.

Por fortuna sólo fueron daños materiales nadie resultó afectado únicamente los conductores de vehículos que se quedaron varados por el accidente