Hechos Puebla 20 abril 2021

-Ana Hernandéz

 

Capturan a narcovendedores  al servicio de “El pelón del sur”

Con más de 200 dosis de aparente droga, fueron detenidos cuatro presuntos narcovededores al servicio de “el pelón del sur”.

Los imputados fueron identificados como Omar D., Francisco E. Javier E. Y Armando F.

Quienes presuntamente se dirigían a concretar una venta de sustancias ilícitas en balcones del sur, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público.

Detienen a narcovendedor en estacionamiento de centro comercial.

En San Andrés Cholula, agentes de la policía estatal, detuvieron Alejandro M. Presunto narcomenudista quien fue ubicado en el estacionamiento de un centro comercial, donde pretendía realizar la venta de estupefacientes.

Detienen a presunto ladrón central de abasto Puebla.

Comerciantes de la central de abasto en puebla exhibieron a un presunto delincuente, a quien descubrieron en la nave “C” cuando supuestamente se apoderaba de un “diablito” con diversa mercancía.

Los locatarios le colocaron una cartulina en el pecho, con la leyenda “roba diablos”, posteriormente lo pasearon por los pasillos

Choque entre retroexcavadora y camioneta en la dioagonal y 4 poniente

 La falta de pericia ocasionó que el conductor de una retroexcavadora impactara su unidad en la parte trasera de una camioneta particular, en inmediaciones de la diagonal defensores de la república y la 4 poniente.

A pesar de las dimensiones de la pesada unidad, no se registraron lesionados, únicamente daños materiales

Clausura la secretaría de medio ambiente obras en la capital poblana

Se llevó a cabo la clausura de obras que se realizaban en las calles 8, 10, 12 y 14 oriente- poniente de la ciudad de puebla ante el incumplimiento de normas y afectar la movilidad pública en esta zona.

La secretaría de medio ambiente, desarrollo sustentable y ordenamiento territorial además de la coordinación general de protección civil estatal informaron que la clausura procede por incumplimiento de condicionantes y no apegarse al decreto emitido por el gobierno del estado