Hechos Fin de semana

Fallece conductor prensado tras accidente vial.

La mañana del sábado al conductor de un vehículo particular perdió la vida prensado por un coche frontal contra un camión de transporte público.

De acuerdo a los primeros reportes una de las unidades invadió el sentido contrario intentando rebasar Pero lo único que propició fue este trágico accidente.

El conductor del autobús de transporte público se dio la fuga.

Al lugar acudió personal de la fiscalía de Puebla para levantamiento del cadáver.

Camioneta termina sobre el camellón sólo hubo daños materiales.

Después del mediodía del sábado del conductor de una camioneta particular terminó sobre él camellón de la vía atlixcáyotl a la altura del cúmulo de virgo.

Los hechos ocurrieron en los límites de Puebla y San Andrés Cholula impactándose contra un poste.

Por fortuna todo quedó en daños materiales, al lugar acudieron cuerpos de emergencia para realizar asistencia más tarde la unidad fue retirada por personal de grúas.

Muere mujer atropellada por motociclista .

Una mujer de aproximadamente 20 años perdió la vida luego de ser atropellada por un motociclista en inmediaciones de la 11 Sur debajo del puente del periférico ecológico.

Esto a la altura de la unidad habitacional San Bartolo al sur de Puebla.

Tras el impacto el conductor de la motocicleta también perdió el control de la unidad y terminó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

La zona fue acordonada por elementos de tránsito y de la fiscalía general del estado.

Detienen a tres presuntos delincuentes por robo de vehículos.

Elementos de la policía de San Andrés Cholula, lograron la detención de tres sujetos quienes presuntamente se dedicaban al robo de vehículos.

La detención se logró sobre la carretera federal Atlixco, a quienes también se les acusa de portación ilegal de arma de fuego.

Los probables delincuentes fueron puestos a disposición del ministerio público para determinar la situación legal.

Patrulla municipal se impacta contra camioneta particular.

Este domingo una patrulla de la secretaría de seguridad ciudadana del municipio de Puebla se impactó contra una camioneta particular de carga.

Ocurrió en inmediaciones de la Central de abasto en la ciudad de Puebla, la unidad de la policía terminó con todo el cofre dañado.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.