Saltar al contenido

¡Ya siéntese señor! Bezares estalla en tiktok contra comentarios

Amigos de Canal 13, recordarán que hablamos sobre el lamentable y fallido intento de Mario Bezares por figurar en la actualidad con un desagradable tiktok sobre su ‘excusa’ que lo salvó el día del asesinato de Paco Stanley, pues ahora resulta que ya respondió a los comentarios realizados. 

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

El ex conductor Mario Bezares se tomó el tiempo de responder a varios mensajes que le habían enviado, contestando al final de sus videos con insultos… incluso mencionó a los Stanley como una familia a la que no ve y no le importa donde están…

Qué grave está el asunto de la falta de educación de una persona por hambre de likes y seguidores.

A ver, ahí va la historia como se desarrolló, primero fueron los integrantes del programa de comedia ‘La Cotorriza’ junto con otros influencers quienes grabaron un tiktok haciendo mofa del asesinato de Paco Stanley.

En realidad, la broma era sobre la razón por la cual, Mario Bezares fue considerado sospechoso del asesinato de su amigo Paco Stanley, ya que recordarán que Mario se retrasó en el baño y se libró de la balacera que le quitó la vida a ‘su amigo’.

Chistoso hubiera sido, si el video tratara de la vez que se le cayó una bolsita con polvo blanco en pleno show en vivo y fue un momento incómodo y vergonzoso verlo recoger SU bolsita con polvo blanco lo más rápido posible para que nadie se diera cuenta.

Pero todos nos dimos cuenta.

Aunque el ex conductor que salía con Paco Stanley ya aclaró que en esa pequeña bolsita con polvo blanco, no llevaba lo que todo mundo aseguraba, es decir, droga cocaína, Mario Bezares asegura que en esa bolsita con polvo blanco que se le cayó del saco, llevaba endulzante para sus bebidas… JA!.

Ese sería un buen TikTok.

Lo PEOR es que continúa el hilo del señor que no se quiere sentar…

Paco Stanley fue asesinado un 07 de junio de 1999 y la noticia paralizó a México, era uno de los personajes en crecimiento más querido y escuchado por la gente, justo al salir del restaurante donde había comido, al subirse a su camioneta fue baleado y falleció en el lugar del siniestro.

Nacido en junio de 1942, el conductor y comediante estaría cumpliendo 80 años

Su amigo, Mario Bezares, fue señalado como sospechoso del asesinato, pero también se vieron involucrados personajes como Paola Durante y era un macabro show mediático.

Yo quisiera aclarar, que la comedia sí puede rayar en lo prohibido, por así decirlo, es decir, no ser parte de la generación de cristal, sin embargo, en este específico caso, no me pareció gracioso en lo mínimo.

Han pasado 23 años desde este fatal momento y los chavos de la cotorriza encontraron una forma de hacerlo ‘chistoso’, pero no están directamente conectados con el crimen de asesinato.

Mario Bezares debería saber mejor, la regó y feo, además incluyó a su familia en su metidota de pata lo que hace un poco más insoportable la situación.

Tal vez al ex conductor se le olvidó que fue sospechoso y el dolor de la familia Stanley que sigue vigente.

En las redes es señalado por la gente por falta de tacto con comentarios del siguiente estilo:

“Qué padre que él y su familia ahora puedan bromear con el suceso, cosa que no creo que pase con la familia de Paco”.

“A Paul Stanley no le gustó tu video”.

“Dime que fuiste culpable sin decirme que fuiste culpable”.

“Pésima broma, pero hay algo que se llama karma”.

“La verdad no es tan chistoso si el mismo hace esa broma”.