Saltar al contenido

¿Sabías que existe una asociación de vampiros en Estados Unidos?

Amigos de Canal 13, esta noticia es impresionante y es que ¿Sabías que existe una asociación de vampiros en Estados Unidos?, por si eres fanático de la noche y la oscuridad, esto podría interesarte.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Esta nota la descubrimos gracias a una pareja que llevó el amor al extremo con muestras de cariño basadas en sangre y rituales oscuros.

Megan Fox y Machine Gun Kelly ya llevan tres años de relación y confesaron que cuando hacían los rituales en los que probaban la sangre, él se abría heridas en el pecho con un pedazo de vidrio.

La actriz habló sobre el tema en una entrevista y dijo:

“Puede que nos estén imaginando con copas y que somos como Juego de Tronos, bebiendo la sangre del otro”. 

Ahora vampiros certificados han decidido brindarles recomendaciones de salud si es que desean continuar con sus intercambios exóticos de fluidos corporales.

Aseguran que el procedimiento para la extracción de la sangre debe ser practicado en presencia de un profesional de la salud y con los implementos de higiene segura adecuados.

¿Quién lo recomienda? ¿Acaso leí “Asociación de vampiros”?

Belfaazar Ashantison, uno de los cofundadores de la Asociación de Vampiros de Nueva Orléans, recomienda que se hagan pruebas de detección de enfermedades constantemente antes de continuar con esta práctica.

Y efectivamente, existe la “Asociación de Vampiros de Nueva Orléans” la cual es una organización sin fines de lucro donde se reciben a personas que se identifiquen como vampiros, con la finalidad de logar una alianza entre las comunidades existentes.

Fue fundada en el año de 2005 y hasta la fecha ha dado soporte y estructura al conocimiento y educación sobre una comunidad que lleva mucho tiempo existiendo en la zona.

Es gracias a las advertencias de las asociaciones de vampiros que ahora la pareja está de acuerdo en que, cuando se hace de forma adecuada y segura, es perfectamente aceptable beber la sangre de tu pareja y tomarán las medidas de precaución necesarias para continuar haciéndolo.