Saltar al contenido

Juan Osorio envuelto en polémicas

JUAN OSORIO ANDA EN VUELTO EN POLÉMICA…

PRIMERO PUES SABEMOS QUE TRAE UNA NOVIA MUCHÍSIMO MÁS JOVEN QUE EL… LE LLEVA 40 AÑOS … PRO BUENO EL CASO ES QUE

CAUSO POLÉMICA LUEGO DE SER CUESTIONADO POR ALGUNOS MEDIOS POR EL TATUAJE QUE SE REALIZÓ EN EL BRAZO… SE COLOCÓ UNA D….

EL PRODUCTOR PLATICÓ QUE NUNCA SE HABÍA TATUADO, PERO SE PRESENTÓ LA OPORTUNIDAD DE COINCIDIR CON EL TATUADOR DE PIQUE… Y LE OFRECIÓ UN TATUAJE GRATIS …ASI QUE SE PUSO LA D DEL NOMBRE DE ACTUAL NOVIA QUE SE LLAMA DANIELA …

NUNCA EN LA VIDA ME HABÍA TATUADO, NI ME VOY A VOLVER A TATUAR”

 

A TODO ESTO, LE PREGUNTARON SI NO LE DABA MIEDO QUE PASARA LO MISMO QUE BELINDA CON SUS EX PAREJAS…

A LO QUE JUAN OSORIO CONTESTO:

“PUES ES QUE YO NO TENGO A BELINDA, YO TENGO UNA MUJER MADURA, MUY INTELIGENTE, Y ES UNA MUJER HERMOSA, ES UNA MUJER A LA QUE REALMENTE NO LE TENGO QUE REGALAR UN COCHE PARA QUE ME QUIERA”

 

TRAS SU COMENTARIO, EN REDES SOCIALES LO CALIFICARON DE MACHISTA Y CRITICARON QUE METIERA A BELINDA EN UN TEMA EN EL QUE NADA TIENE QUE VER.

 

‘POBRE, PIENSA QUE SU NOVIA LO AMA’ / ‘¿Y POR QUÉ METE A BELINDA?’ / ‘MUY MACHITO SALIÓ JUAN OSORIO’ / ‘QUE ÉL CREA QUE SU NOVIA LO QUIERE ES PEOR’ / ‘NO HAY HOMBRES FEOS SINO POBRES’, FUERON ALGUNOS COMENTARIOS QUE RECIBIÓ.

 

PERO AHÍ NO TERMINO TODO … PORQUE  LA NOVIA TAMBIÉN FUE CUESTIONADA,  DEL PORQUE NO SE HABÍA TATUADO ELLA Y SI PENSABA EN HACERLO… Y CONTESTÓ O…. QUE TENÍA QUE PENSARLO POR QUE A SUS PAPÁS NO LES AGRADA LA IDEA DE QUE ESTÉ TATUADA…