Saltar al contenido

Cancelan la película de ‘Batgirl’ y, al parecer, nunca verá la luz

Amigos de Canal 13, les tengo una triste noticia a los fanáticos de la liga ‘DC Comics’ ya que cancelan la película de ‘Batgirl’ y, al parecer, nunca verá la luz pero ni en streaming.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Esta sería otra buena nota que podría iniciar con un tristísimo “¡Qué feo que sean así!” 

La emoción que se sintió por el anuncio de que Michael Keaton reviviría al icónico Batman que interpretó en los 90s, ya se había filtrado la primera imagen del traje de Batgirl así como fotos del set y todo ¿para qué?

La cadena Warner Bros tomó la decisión de detener todo lo que tuviera que ver con la película y filmación de Batgirl pero es una decisión que no se tomó por la calidad de la película, al parecer fue una estrategia de negocios interna.

 Se llegó al acuerdo que no estrenarán la película en ninguna plataforma ni tampoco en cines, la razón se debería a que la nueva administración de Warner Bros busca reducir los largometrajes y a menos que sean grandes producciones serían llevados a la gran pantalla.

Es decir, si no eres Batman, ni lo intentes.

Se leen en redes sociales, varios llamados a juntar firmas o ejercer acciones para evitar que la película sea cancelada, pero solo el tiempo dirá si el grito de los fans tendrá o no peso.

Es impresionante que hayan tomado esta decisión ya que se conoce, por parte de la producción, que ya se habían invertido más de 90 millones de dólares… es decir, los tiraron a la basura.

Triste noticia para la actriz dominicana Leslie Grace quien le daría vida a la súper heroína para esta película.

Pero también triste noticia para Brendan Fraser y sus fans que morían por verlo interpretar al villano ficticio ‘Firefly’ y encender las llamas del drama.

Estaremos pendientes del desarrollo de esta nota, para tenerles la información puntual y fresca en Giros Puebla, así que no se lo pierdan de lunes a viernes a partir de las 11 de la mañana.