¡Yalitza Aparicio regresa a la actuación!

Yalitza Aparicio regresó a la actuación en Daughters of Witches (Hijas de brujas), producido por Hulu como parte de Huluween, su ya tradicional muestra de cortometrajes con el que celebran Halloween.

Amigos de Canal 13, esta noticia me emociona por dos motivos, uno, por Yalitza y que siga creciendo en su carrera y dos porque soy amante de los filmes de terror, esta nota incluye ambos.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

‘Hijas de Brujas’ se llama el cortometraje de terror que está bajo la dirección de la mexicana Faride Schroeder, en la que también participan Dolores Heredia, Erandeni Durán y Violeta Santiago.

Yalitza dará vida a Clara, mejor conocida como Pichi, una chica de pueblo que vive en Estados Unidos, donde nace su hija, Iris y cosas extrañas comienzan a suceder.

Faride Schroeder habló al respecto:

“La magia y el poder del linaje femenino son algunas de mis obsesiones como mujer y como cineasta. En ‘Hijas de brujas’ pude narrar estas mismas obsesiones esta vez utilizando el género”.

“Yalitza era la actriz perfecta para esta historia y no puedo estar más emocionada de que ‘Hijas de brujas’ sea su primer ficción estrenada desde Roma”

Notas que nos ponen de buenas, para más información no te pierdas Giros Puebla de lunes a viernes, las mejores dos horas de puro entretenimiento.