Victoria Beckham dio el mejor regalo a sus fans

Amigos de Canal 13, Victoria Beckham demostró tener muchas ganas de compartir todo con el público y nos regaló una gran vista de su casa, su alberca y… las pompas de su esposo, el astro del Futbol, David Beckham.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Al parecer un domingo, la ex Spice Girl, nos quiso alegrar el día y dar un vistazo de la figura fit del exfutbolista al subir una de sus fotos más reveladora y sexy que haya subido nunca.

Cabe mencionar que su esposo tiene la edad de 46 y se dice que posee un humor bastante agradabel al subir una foto de David mientras disfrutaba del sol de verano en una alberca.

Aunque, hasta ahí todo parecería como algo muy normal, la pose y la forma de llevar su traje de baño fue lo que causó todo un revuelo entre los fans de la pareja, pues el británico aparecía flotando boca abajo con sus pompas de fuera.

Vistiendo un short de Versace en su alberca agregó:

“¡Feliz domingo! ¡De nada! Foto por mí”, comentó Victoria en la publicación que ganó más de 1 millón de ‘me gusta’, así como un centenar de comentarios en los que tanto amigos cercanos como fans no solo le agradecieron que compartiera esta sexy pose de David, sino también destacaron lo fit que se encuentra el británico a pesar de haber dejado el futbol en el 2013, cuando tenía 38 años.

Los comentarios en redes son: “¡Hoy es luna llena!”, “Este es el acto de generosidad más grande que he visto”, “En nombre de todos, gracias”, esto en referencia a la imagen que la británica mostró del deportista.

Contrario a la imagen seria que suele presumir, Victoria es la más bromista de la familia, haciéndole bromas tanto a sus hijos, pero sobre todo a David, quien se toma con mucho humor las curiosas ocurrencias de su esposa.

Eso sí… es la primera vez que la británica comparte una foto así de él, pues generalmente sube momentos en su granja, con sus perritos y sus hijos.

¿Lo curioso? Es que se desconoce el sentir de David sobre esta foto, pues no comentó la publicación ni la compartió en su cuenta. Lo cierto es que, a pesar de no percatarse de este ‘paparazzi’ que le tomó su esposa al estar disfrutando del sol muy despreocupado de la situación, si por algo se les conoce es por la complicidad que tienen .