Verónica Castro con problemas de salud

En una entrevista reciente que brindó el productor José Alberto “El Güero” Castro, hermano de Verónica Castro, confesó que no ha incluido a la actriz en ninguna de sus producciones debido a que se encuentra delicada de salud.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

No dio muchos detalles, pero sí precisó que desde el 2004 cuando Verónica tuvo un accidente montando un elefante en un programa, ha venido arrastrando problemas serios en su espalda, pero que espera que pronto puedan hacer algo juntos.

Sin embargo, dijo que se siente tranquilo pues su hermana ha estado tranquila pasando tiempo con su nieta Rafaela y que la ve muy feliz.

Sobre la polémica que se desató por las presuntas agresiones físicas de Cristian Castro a su madre comentó lo siguiente:

“Ante todos los chismes no me gusta dar eco porque sería darle importancia a rumores raros o rumores tontos…no puedo estar desmintiendo a cada persona.”

Cabe resaltar que en diciembre del año pasado Verónica informó a los medios que tras la muerte de su madre, doña Socorro Castro, se puso muy mal.

Aseguró que se le derramó la bilis y le dolían todas las articulaciones por lo que se la pasó de hospital en hospital.

Esperemos que la actriz de 68 años, Verónica Castro, pronto se recupere al 100 y podamos verla de vuelta, ya sea en la pantalla chica o en la grande.

Para enterarte de todo lo que sucede en el mundo de la farándula, te esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por tu canal favorito, canal 13 Puebla, el canal que volvió para quedarse.

Se despide tu amiga,

Tamara Vieyte.