Vanessa Huppenkothen habla sobre el mega problema de salud que tuvo

Amigos de Canal 13, esta nota nos hará recordar que no todo lo que brilla es oro y esto lo digo porque le voy a contar la historia que Vanessa Huppenkothen ha compartido sobre el infierno que vivió por un grave problema de salud.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Imaginen el grado de desesperación por ser una conductora que reconocen por gozar  de una escultural figura y que por una enfermedad subas de peso como loco.

Dicha enfermedad la hizo subir más de 10 kilos en dos semanas y mientras se encontraba de viaje de trabajo en el mundial de Brasil, donde se dió cuenta que algo no estaba bien con su organismo.

Cabe mencionar que este no era un secreto a voces ya que la conductora había mencionado tiempo atrás que padecía de tiroides, una enfermedad que le hizo cambiar su estilo de vida de manera drástica. 

Justo cuando Vanessa se encontraba en Puebla grabando un programa turístico, es que se dieron cuenta de algo malo y ella comenta lo siguietne:

“No me había dado cuenta hasta que fui al Mundial de Brasil, me fui pesando 56 kilos y en dos semanas subí hasta 68 kilos. Dije ¿qué está pasando? Estoy cubriendo un evento, subí más de 10 kilos en dos semanas, el estrés y la falta de sueño y viajar de una ciudad para otra me estaba afectando y no tenía idea de lo que me estaba pasando”

Fue hasta que visitó al especialista que era un endocrinólogo quien pudo encontrar un equilibro, el cual tardó aproximadamente dos años para que pudiera tener este balance.

“Es un yoyo: sube y baja, sube y baja, y te critican ‘oye, por qué bajaste tanto, por qué subiste tanto’ y estar en la tele es así de ‘oye, como que estás más cachetona, como que tus piernas están más grandes’. Es horrible. No puedes explicarle a todos”.