¡Terror para fin de semana!

Amigos de Canal 13, si todavía te incomoda salir al cine por el tema de la pandemia y te vas a perder el estreno de “El Conjuro 3” pues quédate en casa y checa cualquiera de estas tres películas de terror que calmarán tus ganas.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Como les he platicado en notas anteriores, yo soy fanático del cine y arte de terror, pero tipo espiritista, demoniaco y de ese estilo, no me late el lado gore, que le arrancan el ojo despacio y cosas así.

Es por ello que hoy les quiero dejar mi recomendación para una buena dosis de terror en los ojos, ya sea que ya hayas visto las películas o le quieras dar una segunda oportunidad.

 

EL PAYASO DEL MAL

Un padre decide comprar un traje de payaso para animar a su hijo en su sexto cumpleaños. Tras la fiesta se da cuenta de que es incapaz de quitárselo y su personalidad comienza a sufrir terroríficos cambios.

Con una buena dosis de ciencia ficción y efectos especiales, esta película te pondrá los pelos de punta, una gran trama y actuación por parte de los protagonistas te llevarán a un rinconcito de miedo, agusto.

La primera vez que escuché el título, huí hacia el otro lado, pensé que iba a ser la típica pelicula de payaso o le trataría de imitar la historia a ‘Eso’, pero estaba equivocado en esta opinión y me quedé feliz de haberla encontrado.

Link de trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=dM_smxT2wOI

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD

Otra película que de entrada no quise ver o no creí que tuviera el terror suficiente para llamar mi atención, pero me encantó sorprenderme con el contenido.

Iniciamos porque en el trailer y cualquier publicidad anuncian mucho un espantapájaros y crees que de eso se trata la película, pero es más compleja la historia.

La película sigue a un grupo de adolescentes que deben resolver el misterio que rodea a una ola de muertes espectacularmente horribles en su pequeña ciudad.

Link de trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=vQ3F0VO9UrI

BRIGHTBURN: HIJO DE LA OSCURIDAD

Un increíble y macabro giro retorcido que responde a la pregunta de ¿qué pasaría si la historia de la llegada de superman fuera cierta, pero el niño no tiene ganas de ser bueno?

Con buenos toques de oscuridad y terror, no dejan de lado toneladas de ciencia ficción, creo que es una gran recomendación para verla este fin de semana.

Si ya la viste, esta es una película que cuenta con muchos detalles alternos sobre la historia, es decir, puedes volverla a ver y te aseguro que te darás cuenta de cosas que habías pasado por desapercibido.

https://www.youtube.com/watch?v=g6eB0JT1DI4