Sylvia Pasquel molesta con Luis Miguel por dañar la imagen de su nieta

A unas semanas de que saliera a la luz el último capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, las polémicas en torno a los personajes no cesan.

 

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla

 

Y es que es ahora Sylvia Pasquel quien está muy molesta por cómo presentaron a su nieta Michelle Salas en la historia, y lo expresó de la siguiente manera:

“A quien haya tomado la decisión de mostrar a su hija con su pareja en la cama, le digo que me parece una pésima decisión porque al final del día tú puedes mostrar un romance desde el punto de vista de lo romántico, de lo padre que es cuando dos jóvenes que no tienen ningún compromiso se enamoran, pero ¿cuál era la necesidad de llevarlos a la cama?”, señaló la actriz.

Recordemos que en la serie pudimos apreciar unas escenas muy fuertes en las que representan a Michelle Salas teniendo relaciones sexuales con el ex mánager de Luis Miguel.

Por otra parte, Sylvia Pasquel también se pronunció en contra de los fans de “El Sol”, quienes a través de redes sociales han asegurado que su familia quiere colgarse de la serie para ganar fama, a lo que la actriz respondió:

“Resulta que a nosotros nos está dando a conocer y resulta que nos estamos colgando de todo el rollo, perdónenme, yo tengo 52 años de carrera, yo ya era una estrella cuando apenas Luis Miguel estaba naciendo…”

También externó su apoyo a su nieta en caso de que decida demandar a los productores de la serie:

“Michelle no dio la autorización para que usaran su nombre ni su historia y mucho menos para que la sexualizaran dentro de la serie. Lo que ella decida, por supuesto que yo la voy a respaldar”, concluyó con este mensaje la actriz.

La modelo e influencer Michelle Salas también alzó la voz para mostrar su descontento ante esta situación, y a través de un comunicado en sus redes sociales tachó de innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que se presentó su historia, en especial la escena en la que se hace referencia que a los 19 años tuvo relaciones con Alejandro Asensi, mánager en ese entonces de su padre.

Luis Miguel no ha declarado nada al respecto y no creemos que lo haga, siempre ha sido muy hermético respecto a su vida privada, y el ahora saber un poco más ha sido sólo a través de la serie.

Estaremos muy pendientes para ver si Michelle Salas decide llevar esto hasta los tribunales.

¿Qué sucederá?

No olviden que los esperamos en Giros Puebla para enterarse de todo lo que sucede dentro del mundo de los espectáculos.

La cita es de lunes a viernes de 11 a 1 de la tarde por su canal favorito, canal 13 Puebla, el canal que volvió para quedarse.

Se despide su amiga,

Tamara Vieyte.