¡SORPRENDE BILLIE EILISH CON LOOK SEXY PARA LA REVISTA VOGUE!

Hola amigos de Canal 13, hoy les quiero contar sobre los cambios de look que hemos visto en estas semanas, han sido cambios increíblemente radicales en celebridades que creímos nunca verlas de esa forma.

Alejandro Rock / Conductor Giros Puebla Canal 13

Billie Eilish atrapó ayer las miradas tras aparecer en la portada de Vogue UK con un look inesperado, probablemente creíamos que la cantante iba a permanecer con el look al que estamos acostumbrados.

ANTECEDENTES

Les recuerdo que Billie Eilish, desde el inicio de su carrera musical, ha defendido su forma de vestir un poco fuera de lo convencional, solo por el hecho de usar prendas muy holgadas.

Esto lo hacía con la finalidad de no ser ‘sexualizada’ con su imagen y que la gente pasara por desapercibido su talento para composición e interpretación musical.

Y así había permanecido hasta hace unos días.

El día de ayer Billie Eilish compartió en sus redes sociales parte de la sesión fotográfica realizada para VOGUE UK, donde la vemos con un look sensacional, ultra sexy.

Estas fotografías incluían una mezcla de sensualidad y referencias vintage, como el uso del corset, las telas transparentes y la sensación de antiguedad que le da el toque perfecto para un tema editorial.

«Se trata de recuperar ese poder, mostrarlo», explica la cantante en el encuentro: «Ya no voy a permitir que me posean», cuenta en referencia a cómo su imagen ha sido usada para adaptarse en una tipología de discurso que le exige cierta responsabilidad social para salvaguardar a las mujeres de la sexualización frente a la maliciosa mirada masculina.

Para más chismes y todo lo referente al mundo de los espectáculos y la farándula, no te pierdas Giros Puebla de lunes a viernes por canal 13.