Silvia Pinal llega al noveno piso con novio y muy enamorada

Silvia Pinal llegó al noveno piso este pasado fin de semana, y como era de esperarse, lo festejó al lado de sus seres queridos con una gran fiesta en la que hubo mariachi y muchos detalles para la primera actriz.

Tamara Vieyte/conductora Giros Puebla/canal 13 Puebla 

 

En las imágenes y videos que circulan en internet podemos ver a Doña Silvia con varias amistades, nietos y sus hijos Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, veamos cómo se la pasaron…(ENTRA VIDEO DEL FESTEJO CON SONIDO).

Como podemos ver estuvo muy contenta y apapachada, pero lo que sorprendió muchísimo fue lo que declaró a la prensa, que además de gozar de muy buena salud, se encuentra feliz y enamorada con su galán:

“A mi edad llego bastante bien, puedo comer, puedo beber, puedo bailar, puedo amar…el novio que tengo me gusta como es…es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito”, confesó.

La actriz no quiso revelar el nombre de su novio, dijo que era “secreto”, pero hay medios que afirman que se trata de Fernando Cravioto, hijo del tenor Humberto Cravioto. Y fuentes cercanas aseguran que estuvo presente en el festejo.

Por otro lado, la matriarca de la Dinastía Pinal aprovechó para agradecer el cariño de sus hijos y comentó que su nieta, Michelle Salas, se comunicó con ella días antes de su cumpleaños para felicitarla:

Habló hace dos o tres días, antes de tiempo, está feliz mi muchachita, es muy linda la Michelle”, dijo la primera actriz.

A través de redes sociales, fueron muchos personajes del medio quienes felicitaron a Silvia Pinal deseándole lo mejor en esta nueva vuelta al sol.

Lo que nos queda claro es que hay Doña Pinal para rato, 90 años y se ve entera y llena de amor e ilusiones.

¡Felicidades Silvia Pinal!

Para enterarse de todo lo relacionado al mundo de la farándula, los esperamos de lunes a viernes en Giros Puebla.

La cita es de 11 a 1 de la tarde por canal 13 Puebla, el canal que volvió para quedarse.

Se despide su amiga,

Tamara Vieyte.